domingo, 16 de agosto de 2009

¿Demi esta bien?



En el pasado Demi era llamada "la niña gordita de disney" pero con el paso del tiempo eso ha cambiado y ella dice que no sabe porque la gente piensa que ella fue cualquier cosa menos saludable! Demi siempre ha sido un gran modelo para los jovenes, diciendoles que si se sienten bien con ellos mismos entonces no hay de que preocuparse! pero ahora la que nos empieza a preocupar seriamente es ella...! hace poco subio esta foto a su twitter y podemos ver que cada vez esta mas delgada, y junto con eso twiteó lo siguiente:

"I need you to know, I'm up through the night...Somedays I'm still fighting to walk towards the light"
-Necesito que sepas, que no he terminado la noche... algunos dias aun estoy luchando para caminar hacia la luz"

La canción se llama Courage y es de Superchick, la historia de la canción es relatada por una anorexica, aqui pueden ver algo mas de la letra:

I told another lie today, and I got through this day, no one saw through my games, I know the right words to say like "I don't feel well" "I ate before I came"
- Ya dije otra mentira hoy, y soporte un dia mas, nadie vio como son mis juegos, yo se las palabras correctas que tengo que decir, como "no me encuentro bien" o "comi antes de venir"

Ustedes piensan que demi pueda haber caido en la anorexia? o.O' ahi dios esperemos que no y que se encuentre bien :(



No hay comentarios:

Publicar un comentario