martes, 11 de agosto de 2009

The Hollywood BFF's Mandy Jiroux y Miley Cyrus Separadas!!


La mejor amiga de Miley Cyrus: Mandy Jiroux, de 21 años, tiene algunas noticias nuevas acerca de ellas dos, pero son noticias muy tristes..! Bueno cuando vayan a ver a Miley en concierto, en su nueva gira que empieza en Septiembre de este año, habrá una bailarina menos, si asi como lo lees: su BFF Mandy no asistira a la gira de Milz :( debido a que estará haciendo sus propios proyectos musicales son su grupo The Beach Girl5 en el cual es cantante! Mandy hablo en exclusiva con E! y esto fue lo que les dijo: "Este será el primer tour al que no vaya con ella, pero la perspectiva para mi no es estar mas en la parte de atras del escenario . Yo estaba con Miley en su habitacion hablando de la gira, y yo solo la miraba sin decir nada, y entonces Miley me dijo: no iras? yo le dije: no, no creo que pueda ir, ella solo me dijo: esta bien...!" . Pero las podremos ver otra vez ya que Miley y Mandy hicieron un nuevo video de Youtube (los cuales no hacian desde hace aproximadamente 3 meses) el cual subiran pronto a internet, y agregó "Miley and Mandy Show nunca morirá"

No hay comentarios:

Publicar un comentario