viernes, 21 de agosto de 2009

Miley Cyrus Esta Saliendo con Liam....y con Justin? y que hay de Nick?

Hoy en la tarde empezo a circular por internet el supuesto rumor de que Miley esta saliendo con Liam Hemsworth, la co-estrella de su ultima peli The Last Song, Segun dijeron algunas "fuentes" vieron a estos dos chicos besandose en el aeropuerto de Nashville, mas abajo podran ver la foto del escandalo :P a este gran rumor Miley respondio lo siguiente:

Dumb blogs. I do not have a boyfriend. Stop wasting your time making up lies. I would be so depressed if that was my reason to breathe.
-Callense Blogs. Yo no tengo novio. Dejen de perder su tiempo haciendo mentiras. Yo estaria muy deprimida si esa fuera mi razon para respirar-

All I want to know is who ARE these "sources"? Who is the "insider". I am sure their parents are VERY proud HA. They are professional liars.
-Todo lo que quiero saber es quienes SON esas "fuentes"? quien es la "persona enterada". Estoy segura que sus padres estan MUY orgullosos JA!. Ellos son unos mentirosos profesionales-

Pero aparte de todo este enrredo con Liam, Miley 3 horas despues de haber desmentido que ella y Liam eran novios, escribio:

Had coffee with @JustinMGaston It was so wonderful to catch up with an old friend!!
-Tome un cafe con Justin Gaston, fue tan maravilloso reencontrarme con un viejo amigo!!-

Bueno que piensan ustedes acerca de la relacion de Miley con: Nick - Justin - Liam ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario