martes, 11 de agosto de 2009

Miley Cyrus en un Pole Dance en los TCAs


Muchos han criticado la presentacion del nuevo single de Miley "Party in the USA" en los Teen Choice, ya que usó un vestuario "inadecuado", y dentro de su coreografía estaba un poste de strippers! aunque a mi en lo personal me gusto mucho su presentación y me parece que la gente ha llevado las cosas un poco lejos con esto, ya que si se fijan en el video el Pole Dance lo utiliza es para sostenerse ya que iba encima de un carrito de helados y con tacones. Miley escribió ayer en su Twitter: "For all the people calling me the "next Britney" THANK U. I couldn't ask for a better complimet :) ", es decir: "Para todas las personas que me están llamando la "siguiente Britney" Gracias. No podria pedir un cumplido mejor :) "



No hay comentarios:

Publicar un comentario