martes, 25 de agosto de 2009

Demi Lovato dice sobre Trace Cyrus: "Yo no se quien es ese"


Demi fue entrevistada en mojo in the morning show y dijo que ella ya no tiene nada que ver con Trace Cyrus (El hermano mayor de Miley Cyrus). Cuando le preguntaron detalles acerca de su relacion con Trace, ella bromeando dijo: "¿Quien es? yo no se quien es ese". Luego le preguntaron acerca de su relacion con Miley y dijo que afortunadamente todo esta bien, que como ella (Miley) esta grabando su peli tienen algun tiempo sin verse, pero hablan por cel todo el tiempo.

Aun asi en la prueba de sonido en Fairfax, Virgina Demi cambio la letra de la cancion de "Everytime you lie"

La cancion dice asi: "How longs it gonna take before you see that she's not me"
"Cuanto te vas a dar cuenta de que ella no soy yo".

y cambio la letra por: "How longs it gonna take before you see 'she looks like me'"
"Cuando te vas a dar cuenta de que ella se parece a mi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario