martes, 18 de agosto de 2009

Entrevista a Emily Osment para Disney Dreaming


Emily que prefieres PC o Mac? Mac

Chocolate o Vainilla? Chocolate

Coca-Cola o Pepsi? Coca-Cola

Tu color favorito? Azul

Zac Efron o Robert Pattinson? Tom York (él es el cantante principal y escritor de canciones del grupo Radiohead)

Que te hizo decidir dejar la TV para incorporarte en la musica? Yo he estado haciendo ambas cosas desde que puedo recordar. Me gusta la musica mas que cualquier cosa en el mundo. He escrito y cantado desde que era pequeña.. Hace 3 años decidi que queria hacer esto oficial, ha sido muy divertido he podido trabajar con gente asombrosa.

Que significa para ti tu nueva cancion All The Way Up? esa canción fue escrita hace aproximadamente un año, y la grabe hace como 3 o 4 meses, y la escribi con Tony Fagenson y Max Collins.

El Video para la cancion All The Way Up va a ser igual? El video fue muy divertido, Push Play (la banda) desempeña mi banda ... Somos amigos ... Fue muy divertido de rodar en un simulacro de apartamentos donde se podían ver
¿Qué pasa en todas las habitaciones ... estoy escuchando música arriba y pueden ver la realizacion de todos los cuartos a abajo, yo participe en el video Midnight Romeo. Mi video se estrenara en Yahoo el 24 de agosto, y ya estara en todas partes el 25.

Iras de Tour cuando tu album salga a la venta? En realidad espero eso, finalmente tengo a mi banda junta, ellos son los chicos mas dulces que puedan imaginar. Hoy estoy todavia en los ensayos.

Escribiste alguna cancion del album? yo co-escribi cada cancion del album! tuve 2 años para poder hacerlo!

Que tipo de musica contendra tu album? las canciones del disco las escribi junto con 4 personas diferentes, y todos ellos tuvieron que encajar juntos en el album, me encanta escuchar las guitarras y las baterias en las canciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario